Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cómo ahorrar en Hot Sale 2022 en compras en línea

Si quieres hacer que tu dinero rinda aún más con las ofertas que estarán disponibles del 23 al 31 de mayo de 2022, te conviene seguir leyendo para descubrir cómo ahorrar en Hot Sale en compras en línea con estos consejos que te compartimos a continuación

Excélsior digital | 25-05-2022

El Hot Sale ya está aquí! Uno de los eventos más esperados por los mexicanos que siempre buscan aprovechar promociones exclusivas en sus pedidos online, sin importar si estos incluyen prendas o electrodomésticos y muebles para el hogar.

Si quieres hacer que tu dinero rinda aún más con las ofertas que estarán disponibles del 23 al 31 de mayo de 2022, te conviene seguir leyendo para descubrir cómo ahorrar en Hot Sale en compras en línea con estos consejos que te compartimos a continuación.

Aprovecha los mejores cupones Hot Sale

Una de las ventajas que tiene comprar en línea es que durante el proceso de pago puedes sumar un cupón para obtener un ahorro adicional, además de que durante el Hot Sale muchas marcas comparten cupones con mayores descuentos, mientras que podrás aprovechar mejor tu tiempo y no perderte ningúna promoción. Algunas de las ofertas Hot Sale que encontrarás en Descuentos Excélsior, son:

Cupones de hasta 25% menos en entradas o tours de los parques de Grupo Xcaret.

Toda la tienda HP México con hasta 24 meses sin intereses, descuentos de hasta 30% y envío gratis.

Cupón Rappi de hasta $2000 menos en envíos.

Cupones JOKR exclusivos de hasta $100 de descuento en compras mínimas de $200.

Cupón Emma Colchones exclusivo de 5% adicional a las ofertas de hasta 50% de descuento y meses sin intereses.

Prioriza tus necesidades

Primero comienza a definir qué es lo que realmente necesitas, pues al ver tantas ofertas en el Hot Sale es normal que estés tentado a comprar cosas que quizá no necesitas solo por el descuento que obtendrás.

Define tu presupuesto

Una vez que ya sabes lo que necesitas, establece cuánto dinero estás dispuesto a gastar por esos artículos sin que desestabilicen tu economía, sobre todo si deseas aprovechar las promociones Hot Sale en diversas categorías.

Haz una investigación previa

Consulta las tiendas o plataformas que cuentan con los productos que te interesan, la variedad de marcas y precios puede ser amplia, por ello a partir de tu presupuesto y necesidades compara las ventajas que te brinda cada una, así como la relación de calidad-precio. Especialmente, esta temporada contará con la participación de más de 500 marcas en todas las categorías.

No te olvides de leer los comentarios de otros clientes, ver reseñas en YouTube y evaluar los pros y contras, eso te ayudará a tomar la mejor decisión de compra y quedar satisfecho con tu pedido.

Consulta las promociones bancarias

En muchos sitios te encontrarás con promociones bancarias exclusivas que te brindan las tarjetas de crédito, como bonificaciones, descuentos adicionales, más meses sin intereses, entre otros. Asegúrate de leer con detenimiento los términos y condiciones de cada promoción antes de proceder al pago para tener una experiencia satisfactoria y tener siempre claro cuánto tienes que pagar al mes, por ejemplo, en el caso de haber elegido liquidar tu compra en mensualidades. En el caso de Mercado Libre podrás aprovechar:

10% menos pagando con tarjetas MasterCard.

10% extra con tarjetas HSBC y Banorte.

10% de descuento al pagar con Santander.

Revisa las promociones exclusivas de tu tarjeta de crédito

Cada banco ofrece promociones Hot Sale exclusivas, por lo que si cuentas con más de una tarjeta de crédito te recomendamos consultar las ofertas que te brinda cada una para así obtener el máximo ahorro en los productos o servicios que adquieras e incluso tener más meses sin intereses para pagarlos.

Apóyate del sitio oficial Hot Sale

En la página web de Hot Sale encontrarás las marcas y tiendas que forman parte de la campaña, es importante que la consultes para evitar caer en descuentos falsos ya que muchos negocios suelen aprovechar esta temporada para lanzar ofertas engañosas.

A su vez, hotsale.com.mx cuenta con herramientas que te ayudarán a encontrar tus marcas favoritas y consultar sus descuentos, recibir notificaciones push para no perderte ninguna oferta, filtrar por marca, categoría, subcategoría o palabras relacionadas, así como conocer los precios, meses y quincenas sin intereses, y tipo de promoción bancaria disponible. Incluso, podrás participar en sus Ofertas Flash exclusivas por poco tiempo limitado.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales