Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando ejecuta a 3 mujeres el bar El Guayabal de Hueytamalco

De acuerdo con las versiones iniciales, hubo al menos diez disparos en contra de las tres mujeres que trabajaban en el bar

Miguel Cortés | 19-12-2022
El bar donde sucedió el asesinato
Ejecuta a 3 mujeres el bar El Guayabal de Hueytamalco, Puebla. (@Antonio_RivasR)

Un grupo armado irrumpió la madrugada del domingo en el bar conocido como “El Guayabal” y asesinó a tres mujeres a balazos. Los victimarios ingresaron al local ubicado en la zona centro del municipio de Hueytamalco, Puebla, y tras amagar a los clientes y trabajadores dispararon en contra de las víctimas.

Te puede interesar: Identifican a presuntos asesinos de Andrés Tirado, su hermano y su tío

De acuerdo con las versiones iniciales, hubo al menos diez disparos en contra de las tres mujeres que trabajaban en el bar

De acuerdo con los testigos, el propietario del bar era originalmente a quien buscaba el grupo de sujetos que entraron armados”, publicó Central en su espacio online.

El grupo armado dejó un “narcomensaje”. 

La gente de Hueytamalco que trabaja bien y no ande en negocios sucios no tiene por qué preocuparse”.

El que se atribuyó el ataque fue El Comandante Lunático y afirmó que era parte de la limpieza que empezaba a realizar para eliminar a los “chapulines”.

Fueron los vecinos quienes tras escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales