Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando ataca palacio municipal de Tarimoro, Guanajuato

Esta mañana se registró un ataque directo ataque contra las oficinas de Tránsito y a la presidencia municipal de Tarimoro, Guanajuato.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 08-02-2023
ataque armado en Tarimoro, Guanajuato
Se espera que en las próximas horas alguna autoridad gubernamental emita un comunicado al respecto. Foto: Captura de pantalla

Esta mañana se registró un ataque directo ataque contra las oficinas de Tránsito y a la presidencia municipal de Tarimoro, Guanajuato, dejando como saldo preliminar, un agente de vialidad sin vida y una mujer lesionada.

Te puede interesar: Deja un muertos, ataque armado en estacionamiento de supermercado en Sonora

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas cuando hombres armados arribaron al lugar y perpetraron la agresión con armas largas y atacaron los dos edificios gubernamentales en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la agresión, un elemento de Tránsito Municipal recibió varios disparos y murió en el lugar, además, una trabajadora de servicios municipales resultó herida por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, personal de la Guardia nacional y del Ejército mexicano, tras una llamada al número de emergencias 911, quienes acudieron a delimitar la zona a fin de realizar trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

También puedes leer: Muere joven seminarista durante ataque armado en Zacatecas

En los edificios que fueron atacados se apreciaron los daños por los disparos en las fachadas, producidos con armas de alto calibre.

Se espera que en las próximas horas alguna autoridad gubernamental emita un comunicado al respecto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales