Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando ataca a mujeres que hacían malabares en calles de Ciudad Juárez

El día de ayer miércoles, la Fiscalía del Estado reportó un total de 9 ejecuciones en la entidad, 4 en Jiménez y 5 en Ciudad Juárez

Carlos Coria Rivas / Corresponsal | 02-07-2020
La mujer que falleció tenía 6 hijos, todos menores de edad; además luchaba contra problemas de adicción. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua

Dos mujeres que para sobrevivir realizaban malabares y acrobacias en las calles de Ciudad Juárez, fueron atacadas a tiros por un comando armado; una de ellas murió en el lugar y dejo en orfandad a seis menores de edad.

Te puede interesar: Deja 4 muertos ataque a cuartel policiaco en Ciudad Juárez

La policía local de este municipio fronterizo del estado de Chihuahua informó que el ataque contra las dos mujeres, una de las cuales sobrevivió, pero se encuentra en estado grave en un hospital, se dio en el cruce del bulevar Municipio Libre y calle Libertad, en la colonia Chaveña, en pleno centro de Ciudad Juárez.

A dicho sitio, llegó una pick up de color blanco, de donde descendieron dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra las mujeres.

La suegra de la mujer que falleció declaró ante los medios locales de información que su nuera tenía 6 hijos, todos menores de edad, que tenía problemas de adicción y que no quería ingresar a un centro de rehabilitación, por lo que en las calles hacía malabares para sostener a sus hijos y su enfermedad.

El día de ayer miércoles, la Fiscalía del Estado reportó un total de 9 ejecuciones en la entidad, 4 en Jiménez y 5 en Ciudad Juárez.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales