Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Deja 4 muertos ataque a cuartel policiaco en Ciudad Juárez

Los ataques podrían estar ligados al arresto del líder de la pandilla Los Aztecas, identificado como José Dolores Villegas Soto, alias 'El Lolo'

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 21-05-2020
Deja 4 muertos ataque a cuartel policiaco en Ciudad Juárez
Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

Una serie de ataques a policías y al cuartel general estatal en Ciudad Juárez dejó un saldo de cuatro sicarios muertos, un civil y un agente heridos, informó la Fiscalía general del Chihuahua.

El fiscal en la zona norte, Jorge Nava López, informó que además un presunto criminal que participó en los enfrentamientos fue detenido por los agentes.

El funcionario añadió que en total fueron tres ataques y enfrentamientos, cuando sicarios dispararon en contra de los policías estatales en calles de la ciudad en la colonia Galería y el posterior enfrentamiento en el cuartel general de la Policía Estatal, ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

Se adelantó que los ataques podrían estar ligados al arresto del líder de la pandilla Los Aztecas, identificado como José Dolores Villegas Soto, alias "El Lolo" o “El Iraquí”, a quien la Fiscalía le atribuye al menos 50 homicidios y otros ataques a policías, donde han muerto varios agentes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales