Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Coahuila está listo para jornada electoral del 18 de octubre

Coahuila se encuentra listo para la jornada electoral del domingo 18 de octubre donde se renovará el Congreso del Estado

Alma Gudiño | 16-10-2020
El gobernador del estado sostuvo que se mantiene estrecha comunicación y coordinación con el IEC y el INE. Foto: especial
El gobernador del estado sostuvo que se mantiene estrecha comunicación y coordinación con el IEC y el INE. Foto: especial

COAHUILA.

Coahuila se encuentra listo para la jornada electoral del domingo 18 de octubre donde se renovará el Congreso del Estado y para recibir a quienes quieran emitir su voto en las casillas de la toda la entidad.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo que se mantiene estrecha comunicación y coordinación con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Recordó que los protocolos para la jornada electoral fueron anunciados por los dos institutos en conjunto con la mesa de coordinación de seguridad para intervenir en caso de que lo soliciten, se dé el apoyo, sobre todo, en materia de salud y de seguridad para garantizar la tranquilidad y la certeza de los coahuilenses en los comicios.

Hasta hoy no ha habido ningún incidente de relevancia ni en materia de seguridad ni de salud”, dijo Riquelme Solís.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Indicó que Coahuila ha logrado un equilibrio entre la ocupación hospitalaria y en la disminución en los casos positivos de Covid-19, lo que permite que la gente pueda emitir su voto con tranquilidad, con las consideraciones necesarias en control sanitario, y sobre todo en las medidas que permitan al estado seguir manteniendo lo que hasta la fecha ha logrado.

Coahuila se encuentra en completa calma, listo para celebrar los comicios del 18 de octubre; estamos coordinados con Guardia Nacional y Ejército Mexicano para salvaguardar la integridad de la población, que toda la gente que quiera emitir su sufragio lo haga en completa calma, tranquilidad y con las condiciones sanitarias que se han estado anunciando; también solicitamos a la sociedad que cumpla con los requisitos para ir a votar”, expresó el Mandatario estatal.

Anunció que habrá una guardia especial de la Secretaría de Salud, cuyo personal estará atento a las condiciones de salud de las y los ciudadanos durante el proceso electoral.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales