Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Chofer se queda dormido y camión cae a canal en NL, hay 18 heridos; varios graves

El canal tiene unos cinco metros de profundidad, el accidente se registró en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Aracely Garza | 28-12-2022
accidente
El conductor aparentemente se quedó dormido, pero según su propia versión el vehículo se habría quedado sin frenos. Foto: Especial

Un camión de la ruta 13 que cayó en un canalón, en el municipio de Escobedo, Nuevo León dejó un saldo de 18 personas lesionadas, informó Protección Civil del estado.

MIRA: Caso tamalero arrollado: Municipio entregó a responsable; tras 48 horas fiscalía lo liberó

Los hechos se registraron la noche del martes cuando una aparente dormitada del conductor de la unidad ocasionó que ésta cayera en el canalón que tiene unos cinco metros de profundidad.

El accidente se registró en la colonia Praderas de San Francisco, en el referido municipio.

El conductor de la unidad fue identificado como Sergio Rolando “N” y aparentemente se quedó dormido frente al volante, pero según su propia versión el vehículo se habría quedado sin frenos.

De acuerdo con el director de Protección Civil del municipio, Jaime Peña, de los lesionados ocho fueron trasladados politraumatizados a nosocomios de la localidad.

Los heridos fueron llevados al Hospital Universitario, de Zona y Metropolitano, en donde 8 son reportados como graves.

En la unidad viajaban 22 pasajeros más el conductor del camión con el número económico 34 de la ruta Agropecuaria-Alianza Real.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales