Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Más de 9 mil personas visitaron los Centros vacacionales del IMSS en Semana Santa

Entre el jueves 28 de marzo y el domingo 31, un total de 9 mil 410 personas hicieron uso de los servicios de hospedaje que ofrecen los centros vacacionales del IMSS.

Fernando Dávila | 03-04-2024
Un total de 23 mil 798 visitantes disfrutaron de las albercas
Por otro lado, 4 mil 349 personas aprovecharon las áreas acondicionadas para acampar, con vestidores, regaderas con agua fría y caliente, palapas y asadores. (Cortesía)

Durante la Semana Santa los cuatro centros vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron a más de 9 mil visitantes y ofrecieron al público en general diversas actividades recreativas, deportivas y culturales diseñadas especialmente para fomentar la reactivación física, socialización, relajación y tiempo libre.

TE PUEDE INTERESAR: A través de cartas, IMSS exhorta a empleadores a asegurar a trabajadoras del hogar

Entre el jueves 28 de marzo y el domingo 31, un total de 9 mil 410 personas hicieron uso de los servicios de hospedaje que ofrecen los centros vacacionales del IMSS, mientras que 4 mil 349 personas aprovecharon las áreas acondicionadas para acampar, con vestidores, regaderas con agua fría y caliente, palapas y asadores; además, 23 mil 798 visitantes disfrutaron de las albercas.

Entre las actividades que los usuarios pudieron disfrutar en esta Semana Santa destacan el “Tour Rutas del Pasado”, que ofrece visitas guiadas a joyas arquitectónicas del siglo XVI, como el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán en el Centro Vacacional Oaxtepec; el Museo de Sitio y la Capilla de la Santísima Trinidad, al interior del Centro Vacacional La Trinidad; el Museo Industrial Metepec, en Atlixco-Metepec; y los paisajes naturales de La Malintzi, Tlaxcala.

Imagen intermedia

Los visitantes también pudieron realizar caminatas nocturnas en las que se relatan cuentos, mitos y leyendas; diversas obras de teatro para toda la familia, salones de baile, noches de cine al aire libre y conciertos como el que ofreció el pasado fin de semana un Ensamble de Trombones conformado por cuatro jóvenes de Oaxaca y Puebla, en la Cúpula Geodésica del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Estos espacios de recreación del Seguro Social cuentan con servicios de hospedaje, balneario, campamento, albercas techadas, al aire libre, toboganes, pistas de atletismo, tirolesas, juegos infantiles, actividades de spa, go karts, senderos y se distinguen por su amplitud, conexión con la naturaleza, modernidad con respeto al pasado y una operación con los más altos estándares de calidad.

Los Centros Vacacionales del IMSS operan los 365 días del año. Los interesados en acudir pueden realizar su reservación en el teléfono 01 800 623 2323 opción 7-1; por correo electrónico en: centros.vacacionales@imss.gob.mx o también acudir personalmente al Centro Nacional de Reservaciones, ubicado en Avenida Cuauhtémoc No. 330, en la Colonia Doctores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales