Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Cuáles son las alcaldías de la CDMX donde hay más delitos?

El titular de la Sedena detalló que la capital tiene más de 72 mil cámaras de seguridad integradas al sistema del C5 para vigilar la seguridad de la población.

Blanca B González / Excélsior Digital | 20-01-2023
Patrulla
La capital tiene más de 72 mil cámaras de seguridad integradas al sistema del C5. Foto: Especial

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González dio a conocer en forma detallada la situación en materia de seguridad que se tiene registrada en la Ciudad de México.

MIRA: Bajan delitos de alto impacto en CDMX: Sheinbaum

El funcionario federal mencionó durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A Madero, Cuauhtémoc, así como Venustiano Carranza son las demarcaciones con la mayor incidencia delictiva.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el centro de la Ciudad de México, Sandoval González detalló que la capital tiene más de 72 mil cámaras de seguridad integradas al sistema del C5 para vigilar la seguridad de la población.

En tanto, Luis Rodríguez Bucio, el recién nombrado subsecretario de Seguridad Pública, señaló entre otros casos, que la fiscalía de la Ciudad de México logró vincular a proceso a 12 detenidos por el caso de ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales