Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Catean domicilio de la abuela de Marlon 'N', feminicida de Monse

La madrugada de este jueves elementos de la Policía Ministerial Veracruzana, de la UECS y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, llegaron al domicilio propiedad de la abuela de Marlon “N”.

Roxana Aguirre / Corresponsal | Veracruz | 02-06-2022
Elementos de la Policía Ministerial Veracruzana, de la UECS y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, llegaron al domicilio propiedad de la abuela de Marlon “N”.
La búsqueda de Marlon "N", presunto feminicida de Monserrat Bendimes continúa, elementos de la Fiscalía de Veracruz. Foto: Roxana Aguirre

La búsqueda de Marlon "N", presunto feminicida de Monserrat Bendimes continúa, elementos de la Fiscalía de Veracruz realizaron un cateo en casa de su abuela en Mérida.

La madrugada de este jueves elementos de la Policía Ministerial Veracruzana, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, llegaron al domicilio propiedad de la abuela de Marlon “N” en donde realizaron una exhaustiva revisión en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida.

Marlon "N" reapareció el 16 de mayo en un video que envió de forma anónima a Imagen TV en donde solicita la liberación de sus padres, Diana “N” y Jorge “N”, que se encuentran presos como presuntos partícipes del feminicidio de Monserrat.

Además, señaló que se había tratado "de un accidente", hecho que los padres de la joven negaron, asegurando que antes de morir, su hija lo señaló como responsable de sus heridas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales