Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caso Debanhi Escobar: Imputan a ex empleadas del Motel Nueva Castilla

Será hasta el próximo lunes 9 de enero a las 16:30 horas cuando acudan las imputadas y el juez de control determine su presunta responsabilidad 

JOSEPH NA’A | 05-01-2023
Imágenes de Debanhi Escobar
Ayer miércoles 4 de enero se realizó la audiencia de imputación por encubrimiento y falsedad de declaraciones sobre el caso de Debanhi Escobar en contra de dos ex empleadas del Motel Nueva Castilla. (Cuartoscuro)

Ayer miércoles 4 de enero se realizó la audiencia de imputación por encubrimiento y falsedad de declaraciones sobre el caso de Debanhi Escobar en contra de dos ex empleadas del Motel Nueva Castilla, luego de que fuera diferida cuatro veces.

La defensa de Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, gerente del establecimiento y una recamarera del Motel Nueva Castilla, pidió ampliar el plazo constitucional para su vinculación a proceso. Será hasta el próximo lunes 9 de enero a las 16:30 horas cuando acudan las imputadas y el juez de control determine su presunta responsabilidad en el caso de feminicidio de Debanhi Escobar.

Está avanzando, estamos satisfechos en el sentido de que vemos una luz al final del camino, después de casi nueve meses de lucha en dónde hay un antes y un después de lo que pasó con Debanhi Escobar”, dijo el padre de la joven. “En ese sentido nos vamos a descansar hasta presentar un precedente bien fundamentado, verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá nueva audiencia contra empleadas del Motel Nueva Castilla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Se indicó que lo que se había solicitado era la firma periódica, no obstante, esta fue negada por un juez, aunque apercibió a las personas imputadas de la declaratoria de sustracción en su contra por si no atendían la audiencia, según lo publicado por ABC Noticias.

La audiencia se realizó durante cinco horas, empezando a las 14:00 y finalizando a las 19:00 horas.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales