Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carambola en la México-Querétaro deja un muerto y 15 heridos

De acuerdo con reportes, la persona que perdió la vida viajaba en un taxi de servicio ejecutivo en calidad de pasajero

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 20-09-2021
La carambola que dejó un muerto y 15 heridos se registró a la altura del kilómetro 198 de la carretera federal 57, en inmediaciones del parque industrial Bernardo Quintana.
La carambola que dejó un muerto y 15 heridos se registró a la altura del kilómetro 198 de la carretera federal 57, en inmediaciones del parque industrial Bernardo Quintana.

Una persona muerta y 15 lesionados fue el saldo que dejó una carambola automovilística registrada en la carretera federal México- Querétaro, informaron los servicios de emergencia de esta entidad.

De acuerdo con reportes, la persona que perdió la vida viajaba en un taxi de servicio ejecutivo en calidad de pasajero.

El percance se registró a la altura del kilómetro 198 de la carretera federal 57, en inmediaciones del parque industrial Bernardo Quintana, en dirección a la Ciudad de México, informó la dirección de protección civil del municipio de El Marqués.

De acuerdo con la institución, en la carambola se involucraron siete vehículos, entre ellos el taxi de servicio ejecutivo.

Al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia quienes apoyaron a los lesionados.

También acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Accidente en la México Querétaro deja un muerto y 15 heridos

jcp

Noticias sobre accidentes: Provoca carambola al intentar huir tras robar camioneta en Valle de Chalco

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales