Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan violento asalto a empleados y clientes de empresa en Puebla

Los sujetos lograron escapar y hasta el momento se desconoce su paradero, así como el monto de lo robado

ROXY ZAVALA/CORRESPONSAL | 02-08-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

PUEBLA

Momentos de verdadero terror se vivieron durante un asalto al interior de las oficinas de Jehogas, ubicadas en sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Alrededor de las 4 de la tarde del pasado viernes, 10 hombres fuertemente armados, ingresaron a este lugar para llevarse todo a su paso.

Con armas cortas y largas encañonaron a los empleados y clientes; los obligaron a tirarse al piso para amarrarlos de manos.

Mientras algunos de los asaltantes tomaban el dinero de la empresa, otros más vigilaban que nadie llamara a las autoridades, amarrando e incluso golpeando a quienes se encontraban ya en el piso.

En cuestión de minutos, lograron llevarse el dinero de la empresa, así como las pertenencias de los empleados y clientes.

Nadie pudo hacer nada, pues los maleantes les apuntaban con las armas largas en la cabeza y además amenazaron con agredir sexualmente a las empleadas.

Aunque todo quedó captado en video, los sujetos lograron escapar y hasta el momento se desconoce su paradero, así como el monto de lo robado.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales