Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Captan ejecución de 4 personas en negocio de comida en Chiapas

La Fiscalía de Chiapas lleva a cabo el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia que captaron el momento preciso del hecho

Gaspar Romero/Corresponsal | 04-03-2019
Captan ejecución de 4 personas en negocio de comida en Chiapas
Foto: Gaspar Romero

CHIAPAS

Cuatro personas fueron ejecutadas cuando se encontraban en un negocio de comida en pleno centro de la cabecera municipal de Suchiate, Chiapas.

De acuerdo con testigos presenciales y con imágenes de un video que circula en redes sociales, personas que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, una de ellas descendió y disparó a quema ropa en contra de los comensales; tres de ellos fallecieron en el lugar, uno más resultó con diversas lesiones graves y posteriormente falleció al estar recibiendo atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Personal especializado de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lleva a cabo el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia que captaron el momento preciso del hecho.

Asimismo, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado llevan a cabo un despliegue de seguridad en la zona para lograr la detención de los responsables.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales