Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cancelan desfile cívico militar en Nayarit por el covid-19

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó que se decidió suspender la verbena popular y el tradicional desfile cívico militar este 15 y 16 de septiembre debido al covid-19

Karla Méndez/Corresponsal | 13-09-2020
Cancelan desfile cívico militar en Nayarit por el covid-19
Foto: Cuartoscuro

NAYARIT

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó que se decidió suspender la verbena popular y el tradicional desfile cívico militar este 15 y 16 de septiembre debido a la contingencia sanitaria del covid-19, no obstante, la ceremonia del Grito de Independencia se podrá seguir a través de televisoras y páginas de Facebook del gobierno del estado.

Las circunstancias que hoy enfrentamos nos obligan a festejar de una forma distinta, por ello para preservar la salud de las familias nayaritas hemos decidido suspender la verbena popular y el tradicional desfile cívico militar, sin embargo, podrás seguir la ceremonia oficial del Grito de Independencia a través de la señal de 10 tv, 8NTV, XHKG, de las radiodifusoras y de las páginas de Facebook del gobierno del estado, el próximo martes a las 10:30 de la noche”, señaló.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el mandatario estatal invitó a la ciudadanía a dar el Grito desde casa.

Es tiempo de cuidarnos y de celebrar el orgullo de ser mexicanos. Este 15 de septiembre quédate en casa y grita con tu familia Viva México", invitó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales