Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cambiarán las autoridades, pero permanecerán las instituciones: EPN

En el patio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, que fue inaugurado este viernes, Enrique Peña Nieto destacó que las fuerzas armadas seguirán haciendo honor a su institucionalidad

David Vicenteño | 24-08-2018
Cambiarán las autoridades, pero permanecerán las instituciones: EPN
El presidente Peña Nieto encabezó este viernes la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (Foto Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO

A consecuencia del pasado proceso electoral cambiarán las autoridades y las visiones de gobierno, pero permanecerán las instituciones, afirmó este viernes el presidente Enrique Peña Nieto, al encabezar la graduación de enfermeras y médicos navales, en la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

El primero de diciembre se transmitirá el mando del Poder Ejecutivo Federal a un nuevo titular, cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y sobre todo, los valores que unen e identifican a todos los mexicanos.

A los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, les corresponderá seguir conduciéndose con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval; me refiero a la tradición de honor, deber, lealtad y patriotismo que distingue a nuestros soldados, pilotos y marinos”, dijo Peña Nieto.

EPN: candidatura de Meade 'no funcionó'; vivirá en México al concluir su mandato 

En el patio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, que fue inaugurado este viernes, el titular del Poder Ejecutivo, destacó que las Fuerzas armadas seguirán haciendo honor a su institucionalidad.

Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, pero también como ciudadano, uno de los valores que más admiro es su invariable institucionalidad, que estoy seguro seguirán honrando y enalteciendo durante los próximos años.

En el marco del régimen democrático que hemos concluido, durante más de dos siglos de vida independiente, sigamos dando lo mejor de nosotros mismos en lo individual y sumando esfuerzos en lo colectivo, sólo trabajando en unidad y mirando hacia adelante continuaremos avanzando y fortaleciendo nuestra gran casa común: México”, expresó Peña Nieto.

El presidente Peña Nieto encabezó este viernes la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

También entregó reconocimientos y títulos a 78 graduados de las Escuelas Médico y de Enfermería Naval que concluyeron su formación.

El Centro de Estudios Navales integrará las nuevas instalaciones de las escuelas Médico Naval, de Enfermería Naval y de Posgrados en Sanidad, con capacidad para 740 estudiantes.

En la ceremonia el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

También asistieron los secretarios de Salud, José Narro Robles, y de Educación Pública, Otto Granados Roldán, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales