Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Califica Peña Nieto como inédito el actual proceso de transición

'Se trata de un encuentro inédito, toda vez que no había ocurrido en el pasado reciente el tener a estas alturas de la transición ya definidos a los titulares de las dependencias gubernamentales', comentó

Redacción | 20-08-2018
Califica Peña Nieto como inédito el actual proceso de transición
Fotos: Karina Tejada y Enrique Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como inédito el proceso de transición que se está llevando a cabo con el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.  

Se trata de un encuentro inédito, toda vez que no había ocurrido en el pasado reciente el tener a estas alturas de la transición ya definidos a los titulares de las dependencias gubernamentales de la administración pública federal", afirmó el presidente Peña Nieto.

 

Imagen intermedia

 

El presidente señaló que los tres encuentros con López Obrador han sido en un clima de respeto y cordialidad.

Quiero reconocer al presidente electo por el interés que ha tenido y este gobierno será respetuoso de las decisiones que se tomen a partir del 1 de diciembre”, agregó.

Aseguró que facilitará toda la información a la administración entrante para que tome las decisiones y definiciones de políticas públicas de gobierno de las que, dijo, será respetuoso a partir del 1 de diciembre.

El motivo de este encuentro es precisamente dar formalmente iniciado este proceso de transición y de acercamiento entre los dos equipos de trabajo", expresó.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales