Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto acusado de matar a mujer policía en Tamaulipas

Jorge Alberto ‘L’ fue detenido por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Alfredo Peña/Corresponsal en Tamaulipas | 09-05-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó sobre la detención de un individuo que presuntamente se encuentra involucrado en la muerte de una policía estatal de 21 años y lesiones a otra oficial durante un ataque armado que sufrieron en la carretera San Fernando-Reynosa.

En un comunicado emitido este lunes dieron a conocer que el sospechoso responde al nombre de Jorge Alberto “L”.

Aunque la Fiscalía no lo confirmó, se sabe que el individuo resultó lesionado durante el ataque contra un grupo de policías estatales  que cobró la vida de la oficial Raquel Gisley Segura Ocaña y las lesiones de su compañera, en hechos ocurridos el 1 de mayo por la tarde en el kilómetro 25 del tramo Reynosa-San Fernando.

La detención de Jorge Alberto “L” obedece a una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Para poder ser acusado, la Fiscalía se basó en los trabajos de  preservación y resguardo de los lugares de los hechos, así como un adecuado procesamiento de los indicios recolectados en los vehículos que participaron, lo cual permitió la obtención de material lofoscópico (huellas dactilares) que sometidos a estudios científicos y tecnológicos arrojaron líneas de investigación para la identidad de los responsables.

La Fiscalía reveló que hay más personas involucradas por lo que se reservaron más detalles para poder seguir con las investigaciones.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales