Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae presunto asesino de hijo del presidente del patronato de la UAEH

El presunto responsable, identificado por como F.R.M. fue trasladado a los juzgados de oralidad ubicados al exterior del Centro de Readaptación Social para la audiencia inicial

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 23-02-2020
Elementos de la Policía de Investigación consumaron la detención del presunto responsable del homicidio de G.S.C., hijo del presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa.
Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto responsable del homicidio de G.S.C., hijo de Gerardo Sosa, presidente del Patronato Universitario de la UAEH.

HIDALGO.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) consumaron la detención del presunto responsable del homicidio de G.S.C., hijo del presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, quien fue asesinado el 23 de febrero de 2019.

Aunque autoridades no han informado detalles de la detención, el presunto responsable, identificado por sus iniciales como F.R.M. fue trasladado a los juzgados de oralidad ubicados al exterior del Centro de Readaptación Social (Cereso) para la audiencia inicial.

A cargo de la resolución del caso se encuentra la juez J.M.M., quien confirmó que el caso de la causa penal 166/2020, desprendida del Numero Único de Caso 18-2019-658, es por el asesinato del hijo del presidente del patronato de la UAEH.

Hace justo un año, el hijo de Sosa Castelán fue asesinado con al menos cuatro impactos de arma, en el crucero a Santamaría Hueytlalpan, jurisdicción de Tulancingo. Tras el ataque, la víctima fue trasladada de la clínica San Pedro al Hospital General de Tulancingo, donde finalmente falleció.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales