Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae El América, líder huachicolero en Hidalgo

Agentes de la Policía Investigadora de la PGJH consumaron la detención de un líder huachicolero que operaba en la región de Tula

Emmanuel Rincón | 24-10-2020
El América formaba parte de una lista de 17 objetivos de seguridad que fueron presentados  por el gobierno estatal en junio pasado. Foto: especial
El América formaba parte de una lista de 17 objetivos de seguridad que fueron presentados  por el gobierno estatal en junio pasado. Foto: especial

HIDALGO.

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) consumaron la detención de un líder huachicolero que operaba en la región de Tula.

De acuerdo con la dependencia judicial, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 124-2018 por homicidio calificado en contra de quien fue identificado por sus iniciales R. P. G., apodado El América, confirmaron fuentes judiciales.

La dependencia judicial agregó que el mandamiento judicial en contra de dicha persona, quien es “considerada como uno de los objetivos prioritarios en la entidad” se cumplimentó la mañana de este sábado en Atitalaquia.

El aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en las siguientes horas lo presentará ante la autoridad judicial para que se defina su situación legal.

El América formaba parte de una lista de 17 objetivos de seguridad que fueron presentados  por el gobierno estatal en junio pasado, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se llevó a cabo en el estado de Hidalgo.

Se conoció que el imputado además es investigado por los delitos como secuestro, asalto, robo de hidrocarburo y homicidio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales