Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae banda de venezolanos por robar relojes de lujo

Cuatro sujetos, tres de ellos originarios de Venezuela, fueron detenidos en Aguascalientes por presuntamente robar relojes de lujo

Karla Méndez/Corresponsal | 15-12-2019
Cae banda de venezolanos por robar relojes de lujo
Foto: SSP Aguascalientes

AGUASCALIENTES

Cuatro sujetos, tres de ellos originarios de Venezuela, presuntamente dedicados al robo de relojes de lujo fueron detenidos en Aguascalientes.

Fue la tarde del viernes cuando elementos de la policía estatal realizaban sus labores de vigilancia cuando detectaron en circulación dos camionetas, una de ellas marca Honda Pilot en color plata, modelo 2009, con placas de circulación de Morelos, cuyas características coincidían con las de las unidades involucradas en el robo de relojes de lujo.

Por lo anterior se generó un operativo de las unidades de la Policía Estatal en el fraccionamiento Jardines de Santa Elena.

Al notar la presencia policiaca, el conductor de la camioneta aceleró para intentar darse a la fuga, pero los uniformados lograron cerrarle el paso y lograron detener a Henyenber Armando de 31 años y Wilfredo de 47 años, ambos originarios de Venezuela.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, repartidor pide a ladrones le devuelvan su moto

Metros adelante tras una persecución también lograron alcanzar a una camioneta de la marca Honda HRV con placas de Jalisco en la que circulaban Iván Alejandro de 32 años, originario de Jalisco y José Gregorio, venezolano de 29 años.

Los elementos de seguridad encontraron en el interior de la camioneta Pilot cinco envoltorios con droga crystal, mientras que en el interior de la unidad HRV encontraron un arma de fuego tipo revólver en calibre .357 abastecida con 5 cartuchos útiles y dos envoltorios con droga crystal.

De igual forma, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México arrojó que Wilfredo tiene antecedentes por daños a un cajero en Celaya, Guanajuato e Iván Alejandro tiene antecedentes por robo de vehículo en Guadalajara.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Aguascalientes.

Se informó que los detenidos podrían estar involucrados también en el robo a cuentahabientes, situación que ya es investigada por la Fiscalía estatal.

 

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales