Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae alumna por vender roles de canela con mariguana en Cobach de Mexicali

De manera anónima se reportó que una estudiante vendía pan elaborado a base de marihuana en el Colegio de Bachilleres de Mexicali.

Arturo Salinas | Corresponsal / Baja California | 14-10-2022
roles de canela con mariguana
La joven tenía en su poder 14 panes elaborados con la droga conocida como mariguana. Foto: Especial

Una estudiante del Colegio de Bachilleres fue detenida por elementos de la Policía Municipal en poder de roles de canela que contenían mariguana según denuncias de los directivos del plantel.

Te puede interesar: Cae por vender ‘brownies’ con mariguana en redes sociales

Mediante comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes de la Policía Municipal de Mexicali atendieron un reporte de emergencias donde personal docente solicitó apoyo de policías municipales ya que una adolescente de 17 años de edad, aparentemente llevaba al plantel escolar unos alimentos que contenían dosis de marihuana.

El hecho se informó vía C4 la tarde del jueves en el COBACH Mtro. José Vasconcelos, ubicada en Islas Agrarias, donde inmediatamente llegaron Policías Municipales que se entrevistaron con el director del centro escolar.

De manera anónima se reportó que una estudiante vendía pan elaborado a base de marihuana, por lo que rápidamente el personal docente solicitó el apoyo al 911; y tras el arribo de la unidad policial, se implementó el protocolo de actuación necesario ante estas circunstancias.

También puedes leer: Restaurante sirve por error pastel con mariguana a familia en funeral

Derivado de la intervención, localizaron que la joven tenía en su poder 14 panes elaborados con la droga conocida como mariguana, motivo por el cual, la Policía Municipal procedió a realizar el traslado de la estudiante a la comandancia, donde recibirá las primeras atenciones por la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (UNAPEV); garantizando que a través de expertos en materia de psicología se le brinde el acompañamiento junto a padres de familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales