Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Buscan a indigente señalado por comerse a un perrito

Personal de Rescate Animal Hermosillo se trasladó al lugar para ubicar al sujeto en situación de calle; comparten imagen de restos del can

Redacción // Imagen: Rescate Animal Hermosillo | 30-09-2020
Se investiga el señalamiento que realizaron a través de las redes sociales sobre un indigente, quien mató a un perro y presuntamente se lo comió

CIUDAD DE MÉXICO

Se investiga el señalamiento que realizaron a través de las redes sociales sobre un indigente, quien mató a un perro y presuntamente se lo comió, se informó a través de “Rescate Animal Hermosillo”.

Señalan a indigente por matar a un perrito y comérselo

La denuncia fue realizada a través de Facebook por María Margarita Badilla Duarte. “Esta persona indigente anda por José María Escrivá de Balaguer mató a un perro a pedazos la patrulla nunca llegó #CelidaLopez Y se lo estaba comiendo #Mitotero”, escribió.

A los narcos hay que fusilarlos: alcaldesa de Hermosillo

Ayer, a través del muro en Facebook “Rescate Animal Hermosillo” se indicó que Badilla Duarte. “Ya no nos quiso contestar. No sé si tuvo miedo o se vio acosada”.

Dando seguimiento al caso, la brigada informó que se estaban trasladando al lugar de los hechos, además, para tratar de ubicar a la persona en situación de calle.

Buscamos ayudar a la persona ya que puede ser un peligro para la sociedad”, se expuso.

Dispersan 3 fiestas con música en vivo y más de 30 invitados en Hermosillo

Además de que compartieron una foto de los restos del perro asesinado.

“Una imagen supuestamente del perro... donde asegura otro empleado de el súper  tomo fotografías”, se lee como parte de la publicación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales