Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Busca Felipe de Jesús garantizar derechos de comunidad LGBTIQ+

El candidato a la alcaldía de Monterrey ‘Juntos Haremos Historia’ promete crear una oficina de atención especial; es su primer acto de campaña tras sustituir a Víctor Fuentes

Periódico ABC | 18-05-2021
El candidato de
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

NUEVO LEÓN. El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Felipe de Jesús Cantú, hizo compromiso de crear una oficina de atención a la diversidad sexual en la ciudad para el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+.

En el día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, dijo que realizará su compromiso con la enadisex (Estrategia Nacional de Atención a la Diversidad Sexual).

Te puede interesar: Felipe de Jesús, el nuevo candidato de Morena para Monterrey

"El gobierno municipal de Monterrey, a partir del 30 de octubre que comience, vamos a generar una oficina de atención a la diversidad. Porque alguien tiene que estar, así como en cualquier juego deportivo hay un árbitro, tiene que estar viendo que se estén cumpliendo las condiciones esa oficina", dijo.

Este fue el primer evento como candidato a la alcaldía de Monterrey, con la coalición de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, luego de que el domingo pasado, la Comisión Estatal Electoral (CEE) le otorgó la aprobación para realizar su campaña, a 18 días de las elecciones y tras la renuncia a la candidatura de Víctor Fuentes.

"Hoy tengo el respaldo de cuatro partidos políticos para esta candidatura y lo que me faltó de tiempo, porque éste es el primer día de 18 que me dieron para hacer campaña y éste es mi primer evento, por cierto, lo que me faltó de tiempo lo vamos a suplir con la fuerza de los cuatro partidos políticos y de cada ciudadano, que como yo, quiere que esto cambie y luego vamos a hacer juntos", comentó.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales