Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Beatriz Gutiérrez Müller conmemora el 8M desde Buenos Aires, Argentina

La escritora e investigadora agradeció a todas aquellas mujeres que han luchado por abrir paso a las que ahora tienen posiciones de toma de decisión

Arturo Páramo/ Foto: @Beatriz Gutiérrez Müller | 08-03-2022
“Todas necesitamos de las otras, pero también de los otros porque la batalla final es por alcanzar una humanidad enaltecida donde las utopías se hayan consumado
“Todas necesitamos de las otras, pero también de los otros porque la batalla final es por alcanzar una humanidad enaltecida donde las utopías se hayan consumado", dijo Gutiérrez Müller.

Desde Buenos Aires, Argentina, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a todas aquellas mujeres que han luchado por abrir paso a las que ahora tienen posiciones de toma de decisión.

"El recuerdo de este día es también de gratitud por todas las que nos han precedido en la lucha por la justicia, la equidad, los derechos, la democracia.

Todas necesitamos de las otras, pero también de los otros porque la batalla final es por alcanzar una humanidad enaltecida donde las utopías se hayan consumado", dijo Gutiérrez Müller.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, encabezó el acto protocolario por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en donde Gutiérrez Müller fue una de las invitadas.

La también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador hizo votos por la generación de una América Latina unida.

 

En la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, saludamos desde Buenos Aires a nuestras pares, a nuestras...

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Martes, 8 de marzo de 2022

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales