Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Baja California ampliará apoyos sociales el próximo año

En conferencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora Marina del Pilar Ávila señaló que los programas sociales han tenido un impacto positivo en las familias

Redacción | Ciudad de México | 11-12-2021
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, acompañó al presidente durante la conferencia de prensa en este estado. Foto: Especial
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, acompañó al presidente durante la conferencia de prensa en este estado. Foto: Especial

El próximo año en Baja California se ampliarán los apoyos a discapacitados, mujeres, adultos mayores y los que menos tienen, aseguró la gobernadora, Marina del Pilar Ávila.

En conferencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la mandataria estatal señaló que los programas sociales han tenido un impacto positivo en las familias.

Añadió que se ha impulsado una reforma a las leyes estatales con el fin de adecuarlas a la normatividad federal y el modelo del gobierno de la Cuarta Transformación.  

Para estar así en las mismas condiciones y trabajar en la misma línea y estrategia para garantizar la paz en Baja California”, detalló.

Agradeció al presidente por el apoyo para resolver el tema de los pagos de pensiones y sueldos atrasados del magisterio bajacaliforniano y la propuesta de inversión que ha hecho el gobierno federal para la construcción del segundo piso desde el Aeropuerto Internacional a las playas de Tijuana, entre otros proyectos de infraestructura que detonarán en el desarrollo económico del estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales