Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Avioneta aterriza de emergencia en El Marqués, Querétaro

Personal de Protección Civil informó que a bordo viajaban dos personas que resultaron ilesas; personal de emergencia se trasladó al lugar

EMMANUEL RINCÓN/CORRESPONSAL | 26-08-2021
Servicios de emergencia llegaron al Marqués para atender el aterrizaje | PC El Marqués
PC El Marqués

EL MARQUÉS, QUERÉTARO.- El aterrizaje de emergencia de una avioneta en la zona metropolitana de Querétaro generó una intensa movilización de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la comunidad de San Rafael, del municipio de El Marqués, donde vecinos alertaron por un presunto desplome de una aeronave tipo Cessna, por lo que al lugar se desplegó personal de los servicios de atención.

Personal de Protección Civil de El Marqués confirmó que se trató de un aterrizaje forzoso de una aeronave, a un costado de la comunidad de San Rafael. Se informó que a bordo iban dos personas que no resultaron lesionadas.  

TE RECOMENDAMOS: Se forma la depresión tropical 9 en el Caribe

Se llevó a cabo la verificación de seguridad y protocolo de atención a emergencias para descartar riesgos a la población. Además acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales