Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Avanza 65% control de incendio en reserva de Sian Ka´an

El incendio se registra en zona núcleo Uaimil -que ha afectado 827 hectáreas-, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, en Quintana Roo, alcanza un 35 por ciento de liquidación

Notimex // Foto: | 12-08-2019
Avanza 65% control de incendio en reserva de Sian Ka´an
El incendio que se registra en zona núcleo Uaimil, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, en Quintana Roo, alcanza un 65% de control

CHETUMAL

La Comisión Nacional Forerstal (Conafor) informó que el incendio que se registra en zona núcleo Uaimil -que ha afectado 827 hectáreas-, en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, en Quintana Roo, alcanza un 65 por ciento de control y 35 por ciento de liquidación.

Reportan que ya no hay sargazo excesivo en Quintana Roo

En su cuenta de Twitter, señaló que las acciones de combate al siniestro se llevan a cabo en conjunto con 151 brigadistas de la Conafor, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Indicó que, “al momento se tiene 65% de control y 35% de liquidación en Incendio Forestal dentro del área natural protegida Reserva de la Biosfera Sian Ka'an. Atienden 151 combatientes de @CONAFOR @CONANP_mx y @SEDENAmx”.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales