Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataque armado en Uriangato deja seis muertos

En el lugar del ataque fue asegurada un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos que se encuentran ya bajo resguardo por autoridades investigadoras

Notimex | 28-12-2019
Ataque armado en Uriangato deja seis muertos
Al lugar de los hechos se enviaron al municipio a 60 elementos policíacos para reforzar la seguridad. Foto: Cuartoscuro

URIANGATO, Guanajuato

Un saldo de seis muertos y cinco heridos, dejó un ataque armado, ocurrido este sábado en las inmediaciones de un bar en el municipio de Uriangato.

Te puede interesar: Grupo armado ataca comandancia en Villagrán, Guanajuato

Al respecto, el Ayuntamiento dio a conocer que los hechos ocurrieron después de las 03:00 horas en las inmediaciones del bar "El Burladero", ubicado cerca de la gasolinera conocida como "De los Toros", entre las calles Del Prado y Aldama.

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el lugar y al arribar las unidades localizaron a cinco personas fallecidas.

En tanto, tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a clínicas, sin embargo, una de ellas falleció cuando era atendida. Otras tres personas lesionadas llegaron por sus propios medios al hospital.

En el lugar del ataque fue asegurada un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos que se encuentran ya bajo resguardo por autoridades investigadoras.

En tanto, el secretario de gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, informó en su cuenta de Twitter que se enviaron al municipio a 60 elementos policíacos para reforzar la seguridad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales