Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan festejo guadalupano en Morelos; suman 4 muertos

Una persona rafagueó a feligreses con un arma larga; un menor de 14 años falleció, reportaron testigos 

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 14-01-2019
Atacan festejo guadalupano en Morelos; suman 4 muertos
Según las primeras versiones, una personas portaba una arma larga a bordo de una motocicleta, desde donde agredió a los feligreses.

YAUTEPEC, Mor.

Cuatro muertos y tres heridos dejó un ataque registrado la noche del sábado en el poblado de Ixtlahuacan del municipio de Yautepec, cuando católicos festejaban a la Virgen de Guadalupe. Versiones de testigos apuntan a que un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta les disparó y huyó del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del sábado. De acuerdo con los testigos, un sujeto con un arma larga arribó a la calle Analco, en donde abrió fuego en contra de la multitud para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tras el ataque tres personas murieron en el lugar y una más al llegar al hospital.

Al sitio llegaron cuerpos de emergencia quienes atendieron en el sitio a los lesionados, los cuales fueron identificados como Abdiel “N” de 34 años, Rosalba “N” de 40 años y dos menores, uno de 12 años y una mujer de 14 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital Dr. Mauro Belaunzarán Tapia de Cuautla.

Minutos después de arribar al hospital la menor de 14 años murió a consecuencia de las lesiones que presentó, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, quienes señalaron que en total fueron cuatro víctimas del atentando.

Los tres adultos que murieron en el sitio fueron identificados como Antonio “N” de 33 años de edad, Roberto “N” de 34 años de edad y Yair “N” de 32 años de edad.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales