Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a sujeto en Caletilla, policía detuvo a presuntos homicidas

Un hombre muerto y dos personas heridas, fue el saldo de una agresión a tiros en un restaurante de Caletilla; tras un operativo fueron detenidos los tres presuntos homicidas

Rolando Aguilar | 21-09-2018
Asesinan a sujeto en Caletilla, policía detuvo a presuntos homicidas
Los agresores llegaron en un auto Corsa color arena, cerca de la 1:00 de la tarde a Caletilla, para realizar el ataque, la persona contra la que dispararon falleció en el lugar y dos personas, originarios de la Ciudad de México, resultaron heridas (Foto: Cuartoscuro)

ACAPULCO

La tarde de este viernes, hombres armados atacaron a balazos a una persona que comía en un restaurante a orilla de la playa Caletilla, el tiroteo dejó una persona muerta y dos heridos.

De acuerdo a la versión de testigos, los agresores llegaron en un auto Corsa color arena, cerca de la 1:00 de la tarde a Caletilla, para realizar el ataque, la persona contra la que dispararon falleció en el lugar y dos personas, originarios de la Ciudad de México, resultaron heridas.

Las personas heridas son una mujer de 20 años y un hombre de 28 años, quienes fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica.

Ejecutan a presunto narcomenudista en Caletilla; homicida intentó huir nadando

Unos minutos más tarde, integrantes del Ejército Mexicano y Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, en un operativo conjunto, aseguraron a 3 hombres como probables responsables del ataque armado contra clientes de un restaurante ubicado en la playa Caletilla, en Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que, gracias a que desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores y con el apoyo de policías ministeriales, lograron ubicar a los criminales minutos más tarde sobre la Costera Miguel Alemán, los hombres iban acompañados de 3 menores, hijos de uno de los agresores.

La detención ocurrió en plena Costera Miguel Alemán, en la entrada de un centro comercial, lo que provocó que personas que presenciaron la detención de los 3 presuntos responsables del ataque armado subieran a redes sociales la detención, afirmando que se trataba de un secuestro de 3 menores, lo que es una versión errónea sobre los hechos.

A los 3 hombres detenidos les fueron aseguradas armas de fuego con las que habrían perpetrado el ataque en playa Caletilla, lo que determinarán peritos de la Fiscalía General del Estado, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien tomó conocimiento de lo ocurrido.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales