Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a Jorge Armenta, director de Medios Obson en Cajeme

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas salían de un restaurante y fueron interceptados por el convoy de sicarios; en el ataque, resultaron heridos un agente de la Policía Municipal y un comandante

Con información de corresponsales | 16-05-2020
Testigos de los hechos afirman que se escucharon ráfagas de armas largas y después se inició una intensa persecución por las calles de Ciudad Obregón. Foto: Captura de pantalla

CAJEME, Sonora

En un ataque armado que perpetró un grupo de sicarios, murió el empresario de los medios de comunicación Jorge Miguel Armenta Ávalos, director del Grupo Editorial El Tiempo y Medios Obson en redes sociales, del municipio de Cajeme, al sur de Sonora.

Te puede interesar: Plagian a periodista en su cumpleaños

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México) en calle Allende, entre Chihuahua e Hidalgo, cuando las víctimas salían de un restaurante y fueron interceptados por el convoy de sicarios; en el ataque, resultaron heridos un agente de la Policía Municipal y un comandante de la misma corporación.

Testigos de los hechos afirman que se escucharon ráfagas de armas largas y después se inició una intensa persecución por las calles de Ciudad Obregón.

Abordo de patrullas y una camioneta negra de modelo reciente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Cajeme.

Jorge Armenta era propietario del Grupo Editorial que publicaba el diario El Tiempo, el semanario político Ultima Palabra y las redes sociales de Medios Obson, referente obligado de consulta en los constantes hechos policiacas que ocurren en el municipio de Cajeme, mismo portal donde se realizó la transmisión en vivo del traslado de las víctimas al hospital hasta el momento donde sus propios reporteros entraron a la morgue para reconocer que el cuerpo de la víctima correspondía a Jorge Armenta.

A través de redes sociales la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que ha solicitado a la fiscal, Claudia Indira Contreras, se traslade a Cajeme e inicie de inmediato las investigaciones para esclarecer y dar con los responsables del condenable ataque contra el director de Medios Obson, Jorge Armenta y dos agentes de la Policía Municipal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales