Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesina a dos mujeres y las entierra en el patio de su casa

El crimen tuvo lugar en una vivienda en Ciudad Juárez; el presunto feminicida es pareja sentimental de una de las víctimas

Carlos Coria Rivas | 16-05-2019
feminicidio, crimen, Chihuahua, justicia
El hallazgo de los cuerpos se dio tras una denuncia de familiares de las víctimas. Foto: Cuartoscuro

CHIHUAHUA

En Chihuahua se registró un doble feminicidio, luego de que un hombre asesinó a dos mujeres de 19 y 17 años de edad, y las sepultó en el patio de su casa para ocultar el crimen, de acuerdo con información de la policía de Ciudad Juárez.

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la entidad, localizó la vivienda y la fosa donde estaban sepultados los cuerpos de las mujeres, como resultado de un proceso de búsqueda iniciado el 10 de mayo, cuando familiares de las víctimas interpusieron la denuncia por desaparición.

Te puede interesar: Día de la Mujer, nada que celebrar; suman 304 feminicidios en 2019

Las indagatorias, llevaron al presunto feminicida, un hombre de 30 años de edad, el cual era pareja sentimental de la joven de 19 años, por lo que se solicitó una orden judicial para revisar su vivienda en la colonia Insurgentes, de esta frontera con El Paso, Texas.

Los peritos ministeriales localizaron en el patio de la casa una excavación con los cuerpos de las dos mujeres en el interior.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales