Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arturo Ávila se registra como candidato a la gubernatura de Aguascalientes por Morena

Arturo Ávila Anaya aseguró que este registro lo hace porque todos los días la gente de Aguascalientes le pide que vaya en el camino de la transformación y porque dijo que les deben la elección que les robaron con fraudes y con trampas en el 2021.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 12-11-2021
Arturo Ávila Anaya se registra como candidata a la gubernatura de Aguascalientes. Foto: Especial

Quien fuera candidato a la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones intermedias del 2021, Arturo Ávila Anaya, este viernes anunció que de manera oficial se registró para buscar la gubernatura por su partido Morena.

“¡Porque así me lo han pedido, por ti y por nuestras familias! Por un nuevo Aguascalientes”, anunció en cuenta oficial de Facebook @ARTUROAVILAMEX.

En un video de poco menos de dos minutos, Arturo Ávila Anaya aseguró que este registro lo hace porque todos los días la gente de Aguascalientes le pide que vaya en el camino de la transformación y porque dijo que les deben la elección que les robaron con fraudes y con trampas en el 2021.

“Lo hago también por la enseñanza que tenemos de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que nunca dejó por llevarnos al camino de la transformación, al camino del cambio verdadero.

subrayó, que su registró está motivado ante el hartazgo que dejaron "los pésimos y corruptos gobiernos del PAN".

“Pero, sobre todo, lo hago por ti amigo y amiga de Aguascalientes, que nunca hemos perdido la esperanza de tener un camino con el de la 4ta transformación”, expresó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales