Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arrestan en Querétaro a sujeto que agredió e intentó matar a expareja

La Fiscalía de Querétaro confirmó la detención de un sujeto que agredió a su expareja sentimental, quien denunció el caso en redes sociales, al temer por su vida

Emmanuel Rincón | 06-02-2021
El 20 de enero pasado, la mujer pidió auxilio en redes sociales al temer por su vida. Foto: especial
El 20 de enero pasado, la mujer pidió auxilio en redes sociales al temer por su vida. Foto: especial

QUERÉTARO.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) confirmó la detención de un sujeto que agredió a su expareja sentimental, quien denunció el caso en redes sociales, al temer por su vida.

De acuerdo con la dependencia judicial, la aprehensión se consumó en la colonia Magisterial de la capital estatal, donde se detuvo a Marcos Emmanuel "N", quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia de género.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Tras su detención, el imputado se puso a disposición del Juez de Control que lo requiere para determinar su situación jurídica.

El 20 de enero pasado, la mujer pidió auxilio en redes sociales al temer por su vida.

No quiero que Marco me asesine, no quiero ser una más, ya me ha golpeado y me ha disparado, de sus intentos por matarme tengo secuelas. Él está esperando que yo esté sola para cumplir su promesa. Con tal de matarme quiere también acabar con la vida de nuestros dos hijos e incendiar nuestra casa”, afirmó en la denuncia la mujer, junto a una serie de imágenes de las lesiones que le han infringido y daños a su domicilio y un vehículo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales