Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arranca López Obrador su mensaje matutino

Se espera que el presidente ofrezca un informe sobre el caso Ayotzinapa; liberación de ‘El Gil’ podría ser abordada; inseguridad, un tema que se prevé aborde

Redacción | 04-09-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su tradicional conferencia en la que habla de temas de interés para la nación, entre ellos en lo relacionado con las investigaciones del caso Ayotzinapa.

Se espera que durante el acto en Palacio Nacional dé su opinión sobre la liberación de “El Gil”, uno de los principales sospechosos de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Te puede interesar: Liberación de El Gil es indignante: Encinas

También se prevé hable en torno a la seguridad en el país, así como de la situación que se vive en Tepalcatepec, Michoacán, debido a la presencia del crimen organizado y por la cual las autoridades locales piden ayuda al Gobierno federal.

Además, el mandatario podría hablar sobre la renuncia de Porfirio Muñoz Ledo a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para la cual había sido impulsado para liderarla un periodo más.

López Obrador también se espera hable en torno al tiroteo en Odessa, Texas, en el que fueron asesinados dos personas de origen mexicano.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales