Ariadna Montiel participó en reunión de evaluación IMSS-Bienestar

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, participó en el encuentro en el que participaron gobernadores, integrantes del gabinete y los próximos funcionarios que asumirán su cargo el 1 de octubre.

Ariadna Montiel participó en reunión de evaluación IMSS-Bienestar
Ariadna Montiel participó en reunión de evaluación IMSS-Bienestar

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, participó la tarde de este viernes en la reunión de evaluación IMSS-Bienestar, convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum. 

En el encuentro también estuvieron presentes gobernadores, integrantes del gabinete y los próximos funcionarios que asumirán su cargo el 1 de octubre. 

TE PUEDE INTERESAR: Ariadna Montiel felicita a la atleta paralímpica Haidee Aceves

“Desde Palacio Nacional, con el presidente @lopezobrador_ y la presidenta electa @Claudiashein, participé en la evaluación de @IMSS_BIENESTAR junto a las y los gobernadores. Estamos comprometidos con el #Bienestar del pueblo”, indicó. 

Con el IMSS-Bienestar se garantiza de forma ordenada la continuidad operativa y la eficiencia en los servicios de salud, en beneficio de las personas sin seguridad social.

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm