Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aparecen pintas en Tixtla y Chilapa contra Félix Salgado Macedonio

En un lugar de Tixtla donde Félix Salgado Macedonio tendría un evento, amaneció con pintas donde lo señalan de ser un violador, además de reiterar que “ningún agresor en el poder”

Rolando Aguilar / Corresponsal | 20-03-2021
Aparecieron hojas pegadas donde se pide un alto a la violencia contra las mujeres Foto: Especial

ACAPULCO, Guerrero

La mañana de este sábado, en un lugar de Tixtla donde Félix Salgado Macedonio tendría un evento, amaneció con pintas y lonas donde lo señalan de ser un violador, además de reiterar que “ningún agresor en el poder”.

Te puede interesar: Morena ratifica candidatura de Félix Salgado Macedonio

“En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo distintos partidos políticos y representantes de distintos niveles de gobierno se han empeñado en estigmatizar nuestro derecho a la libertad de expresión y a la protesta”, señalaron grupos feministas en un comunicado.

Señalan que la representante de un grupo feminista Yolitzin Jaimes ha sido atacada por parte de Morena, a quien señalan de combatir la campaña de Salgado Macedonio.

Mientras en el municipio de Chilapa, donde Félix programó un evento de campaña por la mañana en las canchas de San Juan, aparecieron hojas pegadas donde se pide un alto a la violencia contra las mujeres, ¡también había una cartulina donde se puede leer: “¡Hasta que nuestras vidas valgan más que sus paredes¡“.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales