Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Antro y jóvenes en Nuevo León arman fiesta sin temor al covid-19

El club nocturno ‘EMPIRE’ incumplió con normas sanitarias; los asistentes no mantuvieron ninguna distancia entre ellos, ignoraban aplicación de gel antibacterial, no usaron crubrebocas

Oneida Tovar/ ABC Noticias | 05-12-2021
Ni el club nocturno 'EMPIRE' ni los asistentes a éste respetaron las medidas sanitarias por covid-19 durante la inauguración del establecimiento en Nuevo León. Imagen: Captura de video
Imagen: Captura de video

Pese a la llegada de la nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, gran cantidad de jóvenes y negocios continúan ignorando las medidas sanitarias recomendadas, especialmente en uno de los antros ubicados en el municipio de San Pedro Garza García.

A través de diferentes videos en posesión de ABC Noticias se constató que, durante el fin de semana, el antro “EMPIRE” incumplió con el aforo permitido del 90 por ciento, pues el lugar lució abarrotado en su totalidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En uno de los videos se observa como jóvenes sin ningún tipo de sana distancia hacían filas al exterior de la discoteca y al ingresar ignoraban por completo la aplicación de gel antibacterial.

Mientras que, en el interior, las mesas disponibles eran insuficientes e incluso los pasillos estaban llenos en su totalidad y ahí ninguno de los asistentes portó cubrebocas, sino al contrario.

Los presentes cantaban, bailaban y gritaban fuertemente estando uno cerca del otro, olvidándose así de que la pandemia sigue activa y la posibilidad de rebrote está activa.

Interior del club nocturno Empire, en Monterrey, NL. Imagen: ABC Noticias

Interior del club nocturno Empire, en Monterrey, NL. Imagen: ABC Noticias

 

El personal del lugar tampoco se tomó la molestia de obligar a los presentes a respetar las medidas, pues simplemente pasaron por alto la situación.

Actualmente Nuevo León suma 291 mil 045 contagios de coronavirus, 14 mil 848 muertes totales y hay 299 pacientes hospitalizados, de los cuales 53 cuentan con respiración mecánica.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales