Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anaya se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios

El candidato presidencial Ricardo Anaya dijo que tuvo buena recepción de sus propuestas por parte de los empresarios y dialogaron sobre los grandes retos del país

Héctor Figueroa Alcántara | 05-06-2018
Ricardo Anaya se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios
Ricardo Anaya. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego del encuentro que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Ricardo Anaya se trasladó a las Lomas de Chapultepec para sostener una reunión privada con el Consejo Mexicano de Negocios, que aglutina a los cien hombres y mujeres con el mayor poder económico del país.

Al salir del encuentro, el candidato presidencial de la coalición por México al Frente fue cuestionado acerca de si los empresarios le mostraron su apoyo, a lo que respondió que “la reunión no tuvo ese objetivo sino abordar la agenda programática del país”.

El panista destacó que tuvo buena recepción de sus propuestas por parte de los empresarios y que dialogaron sobre los grandes retos que tiene el país.

AMLO y empresarios 'liman asperezas'

El repaso de la agenda nacional incluyó temas como corrupción, pobreza, crecimiento económico, generación de empleos bien pagados, relación con Estados Unidos, violencia, seguridad, y la demanda interpuesta en contra de los aranceles decretados por Washington a la exportación de acero y aluminio de México.

Ricardo Anaya sostuvo que el encuentro fue cordial y dijo sentirse contento.

Expresó que por tratarse de temas generales no se hicieron presentes temas particulares como el aeropuerto o los aranceles al acero y aluminio mexicanos.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales