Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Prepara la cartera! Amazon Prime Video subirá de costo en México para evitar comerciales

El servicio de streaming de Amazon tendrá moficiaciones en México este 2024 ante la introducción de cortes comerciales y aquí te explicamos.

Jesús Ramírez | 14-03-2024
Amazon Prime Video modificará su precio en México en 2024 (Freepik)
Amazon Prime Video modificará su precio en México en 2024 (Freepik)

Los usuarios en México de la plataforma de streaming Amazon Prime Video tendrán modificaciones en su servicio y, próximamente, tendrán que pagar más dinero para evitar los cortes comerciales.

A través de un correo enviado a sus usuarios suscritos, la plataforma de video bajo demanda de la firma de Jeff Bezos indicó que, a partir del mes de abril, habrá un cambio en las políticas de la empresa.

“Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas”, indicó la firma en un correo.

Este movimiento se suma a otras compañías de streaming que han incluido anuncios en sus servicios, como si se tratara de televisión. En Estados Unidos, Hulu y ESPN han transitado por este camino, aunque también el nuevo servicio de MAX que recién se estrenó en México sustituyendo a HBO Max tiene esta característica.

“Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”.

¿Cuánto costará el nuevo servicio de Amazon Prime Video sin anuncios en México?

Amazon Prime Video tiene un costo de 99 pesos mensuales y es parte del paquete que incluye el servicio básico de Amazon Music y también entregas gratuitas de la tienda en un menor plazo de tiempo respecto a un cliente normal.

Ahora, los clientes que deseen el servicio sin cortes comerciales deberán pagar 50 pesos adicionales al mes.

Te podría interesar: Adiós a los paquetes de Amazon Prime Video y Mercado Play en México, Cofece los prohíbe

Aquellos clientes que no quieran modificar su suscripción se dará por entendido aceptan los comerciales.

El pago de los 50 pesos adicionales excluye a los canales en vivo que transmite Amazon Prime Video y donde los comerciales permanecerán como hasta ahora.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales