Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alcanza segundo debate 1.3 millones de vistas en Youtube

De acuerdo con el INE los más de un millón de usuarios vieron por su canal el ejercicio democrático; candidatos hablaron de comercio, derechos de los migrantes…

Notimex | 22-05-2018
Segundo Debate, Elecciones 2018, Presidencia, AMLO, Meade, Anaya, Tijuana, INE, Youtube
En la CDMX algunos comensales observan el segundo debate presidencial en un local de comida. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El segundo debate presidencial, realizado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), registró más de un millón de visitas en el canal de videos por Internet YouTube, informó el Instituto Nacional de Electora (INE).

En su cuenta de Twitter, @INEMexico, el instituto detalló que hasta el 21 de mayo, se tiene un registro de 1.3 millones de visitas de usuarios, que dieron seguimiento al debate conducido por los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el conversatorio, los candidatos: José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador de la alianza Juntos Haremos Historia, y el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, presentaron sus diversas propuestas.

Los aspirantes a la Presidencia de la República, hablaron de los derechos de los migrantes, el comercio, la inversión y la seguridad fronteriza, temas que fueron planteados con ayuda de los ciudadanos, quienes por primera vez participaron en un debate presidencial.

 

Te puede interesar:

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales