Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ajenjo no cura el covid… ‘puede ser tóxico en exceso’

El Dr. Daniel Alberto Madrid menciona que el abusar de alguna planta puede ocasionar ‘un efecto contrario al beneficio que nos puede dar’

Redacción // Imagen: Pixabay | 17-02-2021
El director general de coordinación y supervisión SSM, Dr. Daniel Alberto Madrid, advirtió que el abusar de alguna planta puede generar reacciones contrarias más que beneficios

MORELOS

El director general de coordinación y supervisión SSM, Dr. Daniel Alberto Madrid, advirtió que el abusar de alguna planta puede generar reacciones contrarias más que beneficios.

No se automedique ni le haga caso al vecino”, señaló durante la conferencia de prensa en que se informó sobre los avances del plan de vacunación en Morelos.

El abusar de alguna planta puede generar algunas situaciones en el organismo y puede ocasionar un efecto contrario al beneficio que nos puede dar”, señaló.

Refuerza Morelos campaña de pruebas anticovid

Como respuesta a que se ha incluido en el tratamiento contra el coronavirus, precisó que “últimamente se emplea esta infusión para cuestiones del intestino, del metabolismo y se ha referido que tiene algunas acciones antivirales”.

Sin embargo, dijo Alberto Madrid, “hemos recomendado en reiteradas ocasiones que no hay un tratamiento específico contra el covid. Son remedios que se han utilizado, pero debemos tener mucho cuidado en la utilización de los mismos”.

Capturan a ‘El Profe’, jefe de plaza del CJNG en Morelos

Recomendó acudir al médico si presenta algún síntoma relacionado con el coronavirus, como baja oxigenación, temperaturas arriba de los 40 grados; perdida del olfato; dolor muscular.

El abuso de la sustancia de cualquier medicamento o de cualquier sustancia puede generar toxicidad y más en concentraciones como esta, donde no hay una cantidad dosificada como tal”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales