Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Agreden a vendedor de pan en Veracruz, difunden video

Los hechos se viralizaron en redes sociales debido a que la víctima padece discapacidad visual; el presidente municipal, Fernando Yunes, señaló que ocurrió en julio

Redacción | 19-11-2021
Dos trabajadores del gobierno y un policía abordaron al joven, por no tener permiso para vender en la vía pública. Foto: Captura de video
Dos trabajadores del gobierno y un policía abordaron al joven, por no tener permiso para vender en la vía pública. Foto: Captura de video

Un video difundido en redes sociales muestra la agresión que sufrió un vendedor con discapacidad visual en el puerto de Veracruz.

En las imágenes se muestra al joven parado en el malecón con una canasta de pan, cuando es abordado por dos trabajadores del gobierno y un policía, aparentemente por no tener permiso para vender en la vía pública.

Se observa que el joven no lograba entender lo que sucedía, por lo que uno de los policías lo sujeta mientras que los trabajadores toman la canasta y la retiran. Al poner resistencia, el joven y el policía caen al suelo.

Déjenlo trabajar, déjenlo”, se escucha decir a los transeúntes que observan los hechos.

Ante ello, el presidente municipal, Fernando Yunes, aclaró que los hechos ocurrieron en julio pasado y que los trabajadores implicados fueron despedidos en su momento.

Aseguró que a la persona afectada se le sustituyó el producto y se le ofrecieron opciones para trabajar en algún otro sitio con facilidades y permiso.

De igual forma reitero que seguiremos con el ordenamiento de vendedores ambulantes en nuestra ciudad, siempre privilegiando que tengan oportunidad de trabajar de manera ordenada en beneficio de ellos y del comercio en nuestra ciudad”, enfatizó.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales