Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aeropuerto de Querétaro toma previsiones por coronavirus

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro instalará una cámara termográfica en el área de migración

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 22-01-2020
Aeropuerto de Querétaro toma previsiones por coronavirus
Foto: Tomada del Twitter @AIQ_MX

QUERÉTARO

Luego del aviso epidemiológico publicado por autoridades federales sobre el coronavirus, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) informó que se encuentra atento a las disposiciones que emitan desde el sector salud y epidemiológico.

En un comunicado, el AIQ informó que, si bien a esta terminal no llegan vuelos provenientes del continente asiático, al tener conexiones con ciudades que sí los reciben, se implementarán estrategias preventivas.

Te puede interesar: Revisarán en Tijuana a pasajeros provenientes de China

Entre estas acciones se anunció la instalación de una cámara termográfica en el área de migración; así como mantener coordinación con las aerolíneas durante la llegada de pasajeros “con antecedente de viaje o estancia en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China; y personas que han estado en contacto con algún caso confirmado o bajo investigación hasta 14 días antes del inicio de los síntomas”.

Se informó que al detectar alguna persona con síntomas de fiebre o enfermedad respiratoria aguda se notificara a la Servicios de Salud de Querétaro (Seseq) para su atención.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales