Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Activan Protocolo Ambar para localizar a Lisandra Guadalupe; está a días de dar a luz

Familiares de Lisandra Guadalupe Pérez Rodríguez mencionaron a las autoridades que se encuentra en el periodo final de gestación.

Eridani Salazar | 28-02-2024
Activan Protocolo Ambar para localizar a Lisandra Guadalupe; está a días de dar a luz
La Fiscalía General del Estado de Nayarit solicitó la colaboración de la población para localizar a la mujer de 30 años que está embarazada. (Foto: Cortesía)

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, activo el Protocolo Alba para localizar a Lisandra Guadalupe Pérez Rodríguez, mujer que es reportada como desaparecida desde principios de esta semana y se encuentra embarazada.

La joven de 30 años fue vista por última vez en la ciudad de Tepic, el 26 de febrero, en la colonia Santa Teresita. Sus familiares comentaron a las autoridades que se encuentra en el periodo final de gestación.

La FGE señala que la mujer cuenta con un tatuaje de una rosa en la muñeca del brazo izquierdo, tiene una estatura de 1.65 metros, es de cara redonda; cabello rojizo, largo y ondulado.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lisandra Guadalupe. Se teme por su integridad física, ya que no se descarta la posibilidad de que sea víctima de algún delito.

Cualquier información para localizarla se puede proporcionar a través del teléfono: 311 129 6000

 

Las 10 entidades con mayor número de mujeres desaparecidas

Según datos de Secretaría de Gobernación, la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Veracruz, Zacatecas, Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Chiapas y Puebla, son los estados en donde se concentra la mayor cantidad de mujeres desaparecidas en 2023.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales