Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abarrotan turistas playas de Oaxaca durante el puente

Visitantes destacan el ambiente que se viven en Huatulco, Puerto Escondido, Manzanillo…; ocupación hotelera es del 95%

José de Jesús Cortés/ Corresponsal | 19-11-2018
Turismo, Oaxaca, Economía, Huatulco, Puerto Escondido, Día de la Revolución Mexicana
las playas de Oaxaca lucen llenas por el turismo durante este puente. Foto: Especial

OAXACA

Los destinos de playa de Oaxaca como Huatulco y Puerto Escondido son los más concurridos en este puente vacacional con motivo del Día de la Revolución Mexicana.

Este fin de semana miles de turistas nacionales, las playas de Carrizalillo, Manzanillo y Zicatela en Puerto Escondido lucieron llenas de bañistas que disfrutaron las cálidas temperaturas de la región de la Costa de Oaxaca.

Te puede interesar: México, el sexto país en el mundo con más visitas en 2017

“Pues nos la hemos pasado bomba. Todo está padrísimo: la playa muy bonita, la verdad que esta playa está preciosa”, dijo la turista de la Ciudad de México, Lizbeth Soto.

“Aprovechamos que fueron un poquito más de días para venir a la playa; el ambiente y las personas de aquí son muy agradables. La playa está riquísima. Siempre el destino turístico para nosotros es Oaxaca y lo seguimos confirmando año con año”, comentó Érika, de la capital del país.

Los vacacionistas que llegaron a Puerto Escondido, se deleitaron también con las actividades del festival de noviembre como la final del surf y del Concurso de Bikinis 2018 que congregó a participantes de México, Estados Unidos y Argentina.

Para estos días de asueto la ocupación hotelera es del 95 por ciento y se espera, únicamente en Puerto Escondido, una derrama económica de 45 millones de pesos.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales