Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abarrotan módulo de pruebas covid-19 en Monterrey

En los módulos Drive Thru se observó una gran fila de vehículos en la que los conductores esperaban por una de las 110 pruebas que se realizan en ese punto de la capital de Nuevo León

ABC/Foto: Cuartoscuro | 05-01-2022
Las pruebas contra covid-19 se realizan principalmente en personas que presenten algún síntoma. Foto: Cuartoscuro
Las pruebas contra covid-19 se realizan principalmente en personas que presenten algún síntoma. Foto: Cuartoscuro

Largas filas de vehículos se registraron este miércoles en el módulo Drive Thru que está ubicado en la avenida Zaragoza y Morelos del centro de Monterrey, Nuevo León.

Para la aplicación de la prueba de covid-19, los automovilistas comenzaron a formarse desde muy temprano, hasta sobrepasar la avenida Juan I. Ramón, frente a la explanada de los Héroes.

Ahí, el personal médico informó que se realizarían 110 pruebas, por lo que se pidió a los ciudadanos considerar estos factores y la capacidad de pruebas para acudir a los módulos que existen en varios puntos de la ciudad.

También, se indicó que las pruebas se les realizan principalmente a las personas que presenten algún síntoma de covid-19, para lo cual, también se pide considerar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Aunque en la vialidad no se registran complicaciones, en el sitio se encuentra personal de vialidad de Monterrey para evitar contratiempos y accidentes.

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales