Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A gritos, así recibe su vacuna este treintañero... y se hace viral

Los gritos del joven cuando la enfermera se le acerca hicieron que sus vecinos de vacunación sacaran los teléfonos celulares y comenzaran a grabarlo

Redacción | 29-07-2021

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

En esta etapa de alerta sanitaria han sucedido cualquier cantidad de situaciones, que, compartidas en redes sociales, se vuelven en masivamente difundidas por su contenido, y tal es el caso de un treintañero cuya reacción al recibir la vacuna fue, por lo menos, estridente. 

Los gritos del joven cuando la enfermera se le acerca para inyectarle la sustancia biológica contra covid-19, hicieron que sus vecinos de vacunación sacaran los teléfonos celulares y comenzaran a grabarlo. 

El video se ha hecho viral, sobre todo después de un debate en redes tras etiquetarse a cierto sector de edad como "la generación de cristal", término que ha causado polémica.

En tanto, la vacunación en México avanza aceleradamente, pues hace unas horas la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informó sobre la autorización para uso de emergencia de cuatro lotes de la vacuna AstraZeneca, envasada en el Estado de México.

Los lotes liberados contienen 952 mil 700 dosis, 931 mil 300 dosis, 923 mil 700 dosis y 801 mil 100 dosis, respectivamente.

Estas tres millones 608 mil 800 dosis representan la liberación del mayor número de de biológicos contra covid-19 envasados en el país a la fecha.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

INE aprueba multa de 448 mil pesos a Samuel García, gobernador electo de NL

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales