Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A 2 años de 4T México va en el rumbo de la Transformación: Mario Delgado

El líder nacional de Morena anunció una alianza para todo el país con los partidos locales de Nueva Alianza y su organización civil Fuerza Turquesa; buscan ganar mayoría en la Cámara de Diputados

Aurora Zepeda | 25-11-2020
Mario Delgado anunció una alianza nacional con los 17 partidos locales de Nueva Alianza y la organización civil Fuerza Turquesa. Foto: @mario_delgado

CIUDAD DE MÉXICO

El líder nacional de Morena Mario Delgado aseguró que, a dos años de asumir la presidencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho grandes cambios y el país va en rumbo de la transformación.

Te puede interesar: Anuncia alianza Morena con PT, PES y PVEM para Monterrey

Apuntó algunos logros como el combate a la corrupción, avances en la democracia como la revocación del mandato y la consulta popular.

Debido a que se quieren consolidar estos cambios ganando la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021, anunció una alianza nacional con los 17 partidos locales de Nueva Alianza y la organización civil Fuerza Turquesa, que en conjunto agrupan casi medio millón de afiliados.

Delgado Carrillo advirtió que cada distrito será revisado para ver qué candidato tiene más posibilidades de ganar, incluidos los de sus aliados PT y Verde.

Menciono que ya se tienen avances en alianzas para las gobernaturas de seis entidades incluida la de Nuevo León.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales